LLAME GRATIS EE.UU. 888 994 2257 o directas: 714 971 9000
        Facebook   Twitter      
Información HOTEL cerca Disneyland    Inglés | Francés | Español     
Turismo-Anaheim

12 Cosas Para Hacer En Anaheim En El 2015

2015 Turismo en Anaheim

Cosas Para Hacer En Anaheim ¿Está dispuesto a aceptar el reto de viajeros in Anaheim? Si usted está planeando estar en la ciudad de Anaheim en el sur de California en algún momento del 2013, puede pasar toda su estancia en Anaheim sin ir a Disneylandia? Ahora Disneyland y toda la experiencia de Disney es fabuloso. Millones de personas vienen a Anaheim cada año sólo para visitar a Mickey. Sin embargo, las mentes curiosas preguntan, ¿Y qué más se puede hacer en Anaheim si no quieres ir al parque temático?

Este reto seria mucho más difícil si estuviera de visita con niños pequeños. Si usted puede soportar algunos lloriqueos y tal vez incluso una pequeña rabieta, sus hijos pueden tener un buen tiempo haciendo otras cosas divertidas. Tiene una gran selección de qué ver y cosas que hacer. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a empezar.

Eventos del Anaheim Convention Center:

Siempre hay algo que hacer en este edificio impresionante situado en el corazón de Anaheim. Aunque hay una gran cantidad de ferias abiertas sólo a los miembros de la industria, también hay un montón de grandes eventos abiertos al público.

1) WonderCon es una celebración de tres días sobre el mundo de los cómics y la diversión artística. Programado para el 29 a 31 marzo 2013, tendrá acceso a las últimas ofertas en Masquerade, Anime y todo tipo de juegos.

2) The Great Bridal Expo es un día donde se reúne todo lo que pueda necesitar o desear para su boda. Se lleva a cabo el 7 de abril de 2013. Las parejas y los familiares de la novia-a-ser, son invitados a escuchar buena música, ver programas de entretenimiento y escuchar presentaciones informativas. Cientos de vendedores estarán allí esperando para ayudarle a encontrar el vestido de novia perfecto o centro turístico todo incluido para su luna de miel.

3) El Condado de Orange Primavera Home & Garden Show se lleva a cabo del 3 de mayo el 05 de mayo de 2013 y es uno de los más populares de todos los shows con el público. Dé un paseo por los pasillos de las cabinas de exhibición y consiga algunas grandes ideas para decorar su espacio de interior o al aire libre.

4) La Expo D23 - Todas cosas Disney es un homenaje a la creación de Walt Disney. Si necesitas tu dosis de Disney, este es el lugar para ir a celebrar el maravilloso mundo de Disney. La Expo está programada para llevarse a cabo 9 hasta 13 agosto 2013, e incluirá exhibiciones especiales, presentaciones y algunos famosos invitados sorpresa.

5)El festival de la cosecha presenta las obras de cientos de artesanos y artistas que crean obras de arte originales hecho en America. Navegando a través de los puestos de vendedores, podrá ver joyas, ropa, alimentos especiales, artesanías, pinturas al óleo originales y mucho más. El festival de la cosecha está prevista para llevar a cabo los días 11 a 13 oct, 2013.

Honda Center.

Este lugar deportivo y divertido es el hogar del equipo de hockey, los Anaheim Ducks, y también alberga una serie de otros eventos deportivos. Usted podría ver el circo, un espectáculo de patinaje sobre hielo o un concierto de una banda de rock legendaria. Revise el calendario antes de llegar a Anaheim para ver si hay algo por que usted tendrá muchas ganas de ver.

City Nacional Grove de Anaheim

Propiedad de la Ciudad de Anaheim, algunos de los actos más grandes y mejores cosas que ver se llevan a cabo bajo el techo de este lugar de entretenimiento multi-propósito. El horario de los cantantes, comediantes, bailarines y otros artistas está lleno todo el año. En medio de los actos públicos, el City National Grove de Anaheim también organiza eventos privados.

Angel Stadium de Anaheim

Únase a la emoción de un partido de las Grandes Ligas de béisbol en este estadio recientemente renovado. Incluso si su conocimiento del juego es limitado con respecto al reconocimiento de la diferencia entre una bola de tierra y un “pop fly”, todavía puede disfrutar de la oportunidad de pasar una buena noche mirando la acción en el terreno y en los puestos de comida. Cuando el béisbol es fuera de temporada revise el calendario de eventos para otros grandes artistas y eventos de entretenimiento.

Museos

Meta un poco de cultura en su vida cuando este buscando cosas para hacer durante su estancia en Anaheim. Aprenda un poco y tenga un montón de diversión en los dos museos más populares de Anaheim.

1) El MUZEO. Consiga una vista de cerca del mundo de arte, del entretenimiento, y de la cultura en el nuevo museo del sur de California. El centro de la cultura urbana en Anaheim gira sus exposiciones regularmente y tiene exposiciones excelentes de todo el mundo. En realidad, el MUZEO esta compuesto de varios edificios, entre ellos la biblioteca original de Carnegie, que fue construido en 1908 gracias a la generosidad de magnate del acero, Andrew Carnegie.

2) Museo de Anaheim. Este es el lugar para aprender sobre la historia de Anaheim y el condado de Orange. Usted verá artefactos que datan de más de cien años, cómo la ciudad entró en vigor, y siga su evolución desde los primeros años hasta la actualidad.

Farmer’s Market de Anaheim

Todos los jueves, desde el mediodía hasta las siete de la noche, el centro de la ciudad cobra vida cuando se convierte en un mercado enorme de agricultores. Músicos locales lo hacen un lugar divertido para recoger fruta fresca, verduras, y flores. También se puede ver y comprar una gran variedad de arte, pequeñas embarcaciones, y otros artículos únicos.

300 Anaheim - Bowling y centro de entretenimiento

Usted se encontrará con una gran sorpresa cuando su marido le diga que se ponga su mejor vestido para llevarla a jugar boliche. 300 Anaheim no es su boliche estándar. Es parte bolera, parte restaurante, y parte punto caliente para adultos. Los carriles de última generación están rodeados de suelo a techo con pantallas de video. Las luces de neón y música crean el ambiente para una noche en viernes o sábado divertida. A quién le importa si usted no puede hacer un pleno o semipleno? Podrá tomar una copa o dos en el bar, jugar una partida de billar, y disfrutar de la experiencia.

Lo que hay para ver en Anaheim depende de lo que a usted le guste hacer. Anaheim, y todo el condado de Orange, ofrece algo para todos. No se necesita una gran cantidad de dinero para tener un picnic en Yorba Park o dar un corto paseo a la playa. Sin duda, la popularidad de Anaheim se puede atribuir a la abundancia de cosas que hacer, lugares donde comer y espacios al aire libre para relajarse.[TOP]

Facebook   Twitter