LE INVITAMOS A ANAHEIM EXPRESS INN MAINGATE
HOTEL CERCA DE DISNEYLAND

Nuestro hotel se encuentra a pocos pasos de distancia de Disneyland y el Anaheim Convention Center, sede de algunos de los programas de comercio del mundo más emocionantes. En nuestra práctica ubicación, usted estará cerca de todo lo que Anaheim tiene para ofrecer, incluyendo el Angel Stadium, Honda Center, la Catedral de Cristal, y cuarenta y seis parques locales.

Cuando te quedas con nosotros, enseguida se dará cuenta de que hay algo para todos: piscina, jacuzzi, y cómodas habitaciones, incluso una sala de lavandería para los huéspedes en estancias prolongadas. Nuestra conexión a Internet lo mantiene conectado con su trabajo y su familia cuando usted necesita estar en contacto.

Cuando llega el momento de relajarse, pasear fuera del centro de Disney para una variedad de boutiques y restaurantes exóticos, incluyendo el famoso Café Rainforest mundo, donde la selva tormentas intermitentes y moviendo la vida-como los animales animar su comida. Para un cambio de ritmo, considere visitar el mercado de agricultores en un jueves, o en coche a la playa para darse un baño o una sesión de surf.

Nuestro hotel tiene un precio competitivo y muy céntrico. Temperaturas moderadas del sur de California significa que vaya a tener unas buenas vacaciones o viaje de negocios, independientemente de la época del año que usted elija para visitar. Al reservar su habitación directamente en línea a través de nuestro sitio web, usted se asegura el mayor ahorro. Esperamos verte pronto!

Nuestro hotel está a poca distancia del Centro de Convenciones de Anaheim y Disneyland

DESAYUNO

Disfrute de nuestro delicioso desayuno continental gratuito antes de su ajetreado día en la ciudad de Anaheim - GRATIS

VER EN POLITICAS

- La hora de llegada después de las 3:00 pm (15:00) del día de llegada

- La hora de salida antes del mediodía del día de salida

SERVICIOS

- Disfrute gratis al aire libre-parking

- Internet y correo electrónico-servicios

- Aire acondicionado en las instalaciones

- Lavandería

- Piscina al aire libre

- Jacuzzi Hidromasaje

- Hoteles cerca de Disneyland

- Magnífico Vacaciones para todo la Familia

 

CUMPLIMIENTO DE LA ADA

- El hotel ha sido diseñado para ser igualmente accesible para personas con movilidad reducida.

- Hay cuatro habitaciones adaptadas para personas minusválidas que tienen grandes puertas de 35 pulgadas y duchas en rollo.

- Los animales de servicio son permitidos.

- Si usted tiene necesidades especiales, notificar alguien en la recepción frente, y ellos estarán encantados de ayudarle.

 

 



Fotos



LLAME GRATIS EE.UU. 888 994 2257
o directas: 714 971 9000

info@anainn.com

620 W Orangewood Ave, Anaheim, CA 92802
Cómo llegar

Twitter Facebook

Este inmueble forma parte del grupo hotelero Managers. Desde nuestros inicios hace 30 años, siempre hemos trabajado muy duro para ofrecer la experiencia de los huéspedes lo mejor posible. HMG constantemente gana los elogios de sus clientes para ofrecer un servicio excelente y muy amable.